No sin mis desayunos
¿Quién no ha escuchado nunca: ‘el desayuno es la comida más importante del día’? También muy dicha por padres: ‘desayuna que sino no tendrás energía’. Y tienen toda la razón. El problema viene cuando nos levantamos 5 minutos antes de tener que marchar y nos viene justo para vestirnos. Pero para eso tenemos en Zaragoza lugares especiales, que te recargan de energía con sus deliciosos desayunos. Además que te hacen sentir como en casa.
Desayunar, además de ser la primera y la más importantes de las comidas, resulta clave para impulsar el metabolismo y mantener el peso de forma sana. Otro de los puntos a favor para que no lo pasemos por alto.
Los lugares de nuestra ciudad donde desayunar son muy variados y algunos nos ofrecen desayunos de otros lugares del mundo, como desayunos americanos o franceses. En Zaragoza también podemos encontrar cafeterías ambientadas en otras ciudades y países. Su cuidado en cada uno de los detalles hace que nos traslademos hasta ese destino.
Sí, en cualquier bar o cafetería te sirven un desayuno o un simple café, pero no en todas se cuida su calidad. Te dejo algunos lugares que te quitan las palabras con sus desayunos, ¿me propones alguna cafetería más para desayunar?
#1 Café Botánico
Cafetería acogedora , tranquila y sobretodo original. Ofrecen tartas y bizcochos caseros, repostería y, para los que les gusta algo salado, tienen patés, tostadas, sándwiches... Desayuna como en casa.
#2 Mi habitación favorita
Brownies, tartas, bizcochos, tés, infusiones y mucho más. ¡Elaboración propia, ecológico, comercio justo y sin gluten!
Nada más que añadir.
#3 Le Petit Croissant
Para preparar sus desayunos utilizan ingredientes de primera calidad, sin aditivos ni conservantes. ¡El olor y sabor de sus productos harán que por momentos pienses que estás en Paris!
#4 Café Doña Hipólita
Desayunos dulces y salados, ¡con ofertas de lunes a viernes! Tartas, muffins y cookies para acompañar a riquísimos cafés. Y si tengo que elegir salado no se me pasará por alto su tostada con tomate.
Esta historia ha sido creada con nuestro fantástico formulario. ¡Crea una historia nueva!