En Zaragoza somos de contrastes, o tenemos un cierzo que creemos salir volando o una chicharrina que derrite a cualquiera. Pero nosotros ya estamos acostumbrados (o eso decimos) y tenemos soluciones para todo. Que el tiempo no te impida disfrutar de la ciudad.
En Invierno podemos combatir el frío con una tacica de chocolate con churros en Churrería Chocolatería Satur o Chocolateria San Miguel chocolaterías de toda la vida. También podemos ir al cine, los miércoles y los domingos por la mañana las sesiones son más baratas, una buena peli, palomitas… suena bien.
Y si nos abrigamos bien en la época navideña podemos dar una vuelta por el centro y ver las luces y decoración navideña, con sus puestecitos de artesanía y gastronomía junto con el árbol de Navidad en la Plaza del Pilar.
En Primavera si el cierzo nos deja comenzamos a tener esas tardes tan ricas de sol para poder hacer una pequeña ruta con la bici por el parque grande, un paseo junto a la rivera, una cervecita Ambar fresquita en la terraza de un bar…y si te animas ¡De tapas por el tubo!
En Verano ya con el calorcito bien implantado el cuerpo nos pide (o grita) una buena sesión de piscina, ya sea la municipal de tu barrio o si lo prefieres cerquita de la ciudad puedes disfrutar de pozas o piscinas naturales con las que a parte de disfrutar del paisaje el chapuzón está asegurado. Y no te olvides de refrescarte por dentro ¿qué tal con un buen heladito o con un cóctel tropical?
En Otoño las hojas cayendo de los árboles nos dejan estampas preciosas y cualquier rincón es bueno para una fotografía, después puedes dejar salir el niño que llevas dentro y saltar un montón de hojas. También podemos ir a por setas ya que es la mejor época o una calabaza para celebrar Halloween. ¡Será por opciones!
Esta historia ha sido creada con nuestro fantástico formulario. ¡Crea una historia nueva!