in

Centros comerciales de Zaragoza

Zaragoza cuenta con unos cuantos centros comerciales en los que no solo podrás comprar los productos para estar a la última, también es un lugar para disfrutar de sus cines, restaurantes y zonas de entretenimiento en la que disfrutarán grandes y pequeños ¡Quién dijo que al centro comercial solo se va de compras! ¿Tú a cuál sueles ir?

#1 Puerto Venecia

Este centro comercial debe su nombre al Canal Imperial de Aragón, por el que durante años navegó por sus aguas una góndola llamada “El cisne del Canal” y a partir de entonces los zaragozanos comenzaron a llamar a aquella zona “la pequeña Venecia”.
Este centro comercial es el más grande de España que cuanta con más de 40 restaurantes, un montón de tiendas y una gran oferta de ocio con sus salas de cine, pista de karting, un lago navegable, zona de escalada… ¡Como para aburrirnos!

por

#2 Gran Casa

Este centro comercial ubicado en el barrio del Actur se trataba del centro comercial más grande del Valle del Ebro hasta que llegó Puerto Venecia en 2012.
Actualmente cuenta con tres plantas de establecimientos activos, dos de ellas dedicadas a tiendas de moda, electrodomésticos, joyerías, hogar…. Y la tercera planta dedicada al ocio y la restauración, allí también se podrá disfrutar todas las semanas de música en directo de bandas con aire retro.

por

#3 Aragonia

Moda, cine y restauración, un combo completo que nos ofrece Aragonia. Además de disfrutar de numerosas tiendas de moda también podrás contratar allí una personal shopper para sentirte toda una pretty woman.
El centro comercial también organiza una serie de eventos todo tipo de los que podrás ser partícipe y disfrutar aún más de este centro comercial, como eventos de moda, gastronomía o para los pequeños de la casa.

por

#4 Plaza Imperial

A pesar de que ya no está tan activo como en sus mejores tiempos por su falta de tiendas abiertas puede ser una buena opción para otras actividades como por ejemplo una partida de bolos o una de billar en su centro recreativo o disfrutar de los últimos estrenos en yelmo cines y si os entra hambre podéis comer en alguno de los restaurantes de la planta baja.

por

Sube un elemento más

Imagen Texto Insertado

Este campo es obligatorio

Arrastra la imagen aquí

o

You don't have javascript enabled. Media upload is not possible.

Desde URL

Tamaño máximo de archivo: 2 MB.

Procesando…

Este campo es obligatorio

e.g.: https://www.youtube.com/watch?v=WwoKkq685Hk

Servicios soportados:

Procesando…

Esta historia ha sido creada con nuestro fantástico formulario. ¡Crea una historia nueva!

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ Qué prefieres en Pilares?

Tipos de gente que va al gimnasio