Las hamburguesas son las reinas de la fiesta cuando salimos a cenar fuera a un restaurante americano pero sin duda no deberíamos hacerle ningún feo al resto de sus compañeros en la carta, porque un buen costillar o unas alitas de pollo… ¡Agüita!
Así que aquí te dejamos una selección de restaurantes para chuparse los dedos. ¿Cuál es tu favorito?
#1 Goiko Grill
Hamburguesas gourmet cuyos ingredientes son frescos, 100% naturales e innovadores (y también contundentes), junto con el ambiente y el personal hacen una combinación ideal para disfrutar de tu hamburguesa.
Ha sido una de las últimas hamburgueserías en aterrizar en nuestra ciudad pero ya se ha ganado un puesto en nuestros corazones.
#2 Foster’s Hollywood
Para una cena de cine no dudes en venir, las paredes del restaurante está lleno de carteles de las películas más taquilleras, con un mobiliario rústico. Sus especialidades son las hamburguesas y las costillas.
Halloween es una fecha señalada en este restaurante, caracterizan el lugar y al personal de una manera muy elaborada.
#3 Ribs
Restaurante familiar con una parrilla de carbón que no se apaga nunca y le da ese toque especial a sus platos. Todas las piezas de decoración son de anticuarios, mercadillos y ferias americanos por lo que cada restaurante tiene piezas únicas y eso hace diferente cada uno.
#4 Tommy Mels
Nada más entrar te transportas a un restaurante americano ambientado en los años 50.
Si tienes suerte puedes disfrutar de una actuación por parte de dos bailarines una canción del icono de rock and roll Elvis Presley mientras te tomas una de sus famosas meriendas con tortitas y un súper milshake de tu sabor preferido: kinder, donut, toblerone, crema de cacahuete… Nada de los típicos de chocolate vainilla y fresa (aunque si eres un amante de los clásicos no te preocupes, también están incluidos en la carta pero con un toque especial). Y si eres más de salado tranquilo, también hay perritos calientes, hamburguesas, sándwiches…
Esta historia ha sido creada con nuestro fantástico formulario. ¡Crea una historia nueva!