En Zaragoza hay muchísimos bares de tapas que son muy conocidos por todos nosotros, pero sin embargo, hay algunos otros que no son tan famosos pero que deberías conocer. Por eso, aquí muestro una lista de unos bares-restaurantes de tapas que no te podrás resistir a ellos.
#1 MELI DEL TUBO
En Calle Libertad, 12, 50003 Zaragoza.
Este bar de tapas, se caracteriza por hacer tapas y raciones creativas tanto saladas como dulces elaboradas al momento. Disfruta de tapas diferentes con un toque innovador en un ambiente agradable moderno y muy cuidado totalmente diferente a lo habitual. Una de las tapas más triunfadoras es 'Chupa-Chups', una bolita de ternasco asado mezclado con queso de cabra y rebozado con migas de pan frito.
#2 EL BALCÓN DEL TUBO
En Calle Estébanes, 7, 50003 Zaragoza.
Ofrecen embutidos ibéricos, carpaccios varios, parrilladas de verduras, sus conocidas sartencicas y una amplia variedad de tapas y raciones con tostadas, guisos, carnes, pescados y sus demandados y famosos calamares a la andaluza. Pero sin duda, lo que más destaca y la tapa favorita de los zaragozanos son las albóndigas con salsa de naranja.
#3 LA PILARA
En Calle Cuatro de Agosto, 14, 50003.
Tiene una gran variedad de tapas, cervezas y copas en un local con aire de renovada taberna antigua. La tapa más demandada y la que más destaca es sin duda el 'Solomillo al caramelo', una tostada de pan con solomillo de cerdo, tiras de bacón y salsa caramelizada.
#4 LA TERNASCA
En Calle Estébanes, 9, 50003
Disfruta de 7 bocatas de Ternasco diferentes y de las tostadas más monumentales y ten presente el ternasco en la mayoría de tapas de este restaurante. La mejor tapa sin duda es la churra, un montadito de churrasco de ternasco laqueado.
#5 ERZO
En Calle Sta. Catalina, 0, 50001.
Es un bar de montaditos y tapas situado en el centro de Zaragoza. Se caracteriza por tener una gran variedad de surtido que ofrecer. Una de sus especialidades es el rollito de salmón relleno, pero no puedes irte sin antes probar la tostada de queso roquefort y jamón.
#6 TABERNA DOÑA CASTA
Están especializados en croquetas caseras y huevos rotos. Tienen una gran variedad de croquetas para todo tipo de gustos, como cabrales con manzana, bacalao y trigueros, morcilla con piñones, boletus y Foie, arroz Negro con Alioli, jamón, gorgonzola y nueces setas y queso de cabra y gallina con chocolate. La variedad de huevos rotos es muy amplia también, disfruta de Huevos rotos: con foie, setas, pisto con bacalao, salsa cuatro quesos, jamón Ibérico, carne de Longaniza, gulas, picadillo de Ciervo. Para compartir también hay una gran variedad, no te la podrás perder.
Esta historia ha sido creada con nuestro fantástico formulario. ¡Crea una historia nueva!