in

Bares de tapas en Zaragoza que quizá no conozcas

En Zaragoza hay muchísimos bares de tapas que son muy conocidos por todos nosotros, pero sin embargo, hay algunos otros que no son tan famosos pero que deberías conocer. Por eso, aquí muestro una lista de unos bares-restaurantes de tapas que no te podrás resistir a ellos.

#1 MELI DEL TUBO

En Calle Libertad, 12, 50003 Zaragoza.

Este bar de tapas, se caracteriza por hacer tapas y raciones creativas tanto saladas como dulces elaboradas al momento. Disfruta de tapas diferentes con un toque innovador en un ambiente agradable moderno y muy cuidado totalmente diferente a lo habitual. Una de las tapas más triunfadoras es 'Chupa-Chups', una bolita de ternasco asado mezclado con queso de cabra y rebozado con migas de pan frito.

Enviado por

#2 EL BALCÓN DEL TUBO

En Calle Estébanes, 7, 50003 Zaragoza.

Ofrecen embutidos ibéricos, carpaccios varios, parrilladas de verduras, sus conocidas sartencicas y una amplia variedad de tapas y raciones con tostadas, guisos, carnes, pescados y sus demandados y famosos calamares a la andaluza. Pero sin duda, lo que más destaca y la tapa favorita de los zaragozanos son las albóndigas con salsa de naranja.

Enviado por

#6 TABERNA DOÑA CASTA

Están especializados en croquetas caseras y huevos rotos. Tienen una gran variedad de croquetas para todo tipo de gustos, como cabrales con manzana, bacalao y trigueros, morcilla con piñones, boletus y Foie, arroz Negro con Alioli, jamón, gorgonzola y nueces setas y queso de cabra y gallina con chocolate. La variedad de huevos rotos es muy amplia también, disfruta de Huevos rotos: con foie, setas, pisto con bacalao, salsa cuatro quesos, jamón Ibérico, carne de Longaniza, gulas, picadillo de Ciervo. Para compartir también hay una gran variedad, no te la podrás perder.

Enviado por

Sube un elemento más

Imagen Texto Insertado

Este campo es obligatorio

Drop Images Here

o

You don't have javascript enabled. Media upload is not possible.

Desde URL

Tamaño máximo de archivo: 2 MB.

Procesando…

Este campo es obligatorio

e.g.: https://www.youtube.com/watch?v=WwoKkq685Hk

Some of the supported services:

Procesando…

Esta historia ha sido creada con nuestro fantástico formulario. ¡Crea una historia nueva!

¿Qué opinas?

Melania Pintanel

Escrito por Melania Pintanel

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Restaurantes de comida a domicilio y para llevar en Zaragoza

¿Cuánto sabes sobre estos monumentos de Zaragoza?