in

Restaurantes de comida a domicilio y para llevar en Zaragoza

Pedir comida tanto a través de internet, como para recoger en el establecimiento, es sin duda una de las tendencias más utilizadas por todos nosotros. Cada vez son más los restaurantes que disponen de esta opción, ya que te permite pedir donde y cuando tú quieras. Aquí os dejo una lista sobre los mejores restaurantes de Zaragoza para pedir comida a domicilio o comida a recoger en el establecimiento.
¡No te podrás resistir a probarlos!

#1 Distrito 37

Situado en Calle Azoque, 37.

En distrito 37 su especialidad son las pizzas, con una masa especial y rellenas hasta el mismo borde… te prometen que no dejarás ni un bocado. También puedes disfrutar de hamburguesas, bocadillos, raciones (croquetas, tartar de ternera, patatas fritas con cheddar, bocaditos de camembert...,) ensaladas, carnes y pescados. Uno de sus platos estrella y el que más triunfa es la pizza burguer, una hamburguesa en masa de pizza crujiente. Otra de las cosas que más resaltan son sus postres, en especial el Tomate cremoso, aun que el coulant de chocolate con helado de vainilla y la tarta de queso no se quedan atrás.

Enviado por

#2 Pizzería Da Claudio

Situada en Romareda ( Centro Comercial Los Porches del Audiorama), en Actur (Av. San Juan de la Peña, 24) y en Montecanal (Av. de la Ilustración, 5, Local 1)

Pizzería da Claudio es una pizzería basada principalmente en la comida para llevar a domicilio. Se diferencian por ser la única pizzería de la zona con autentico horno de leña y por no tiener almacenados platos preparados ya que lo elaboran en el momento que el cliente lo pide. A parte de ofrecer una de mas mejores pizzas de Zaragoza, ofrecen una gran variedad de productos, como ensaladas, calzone, focaccie, otros tipos de pizza, raciones para picar (finger de mozzarella, alitas, calamares, carpaccio de ternera, rúcula y parmesano, lasaña, etc.) y postres riquísimos (tiramisú casero, panna cotta casera, Profiteroles, etc.)

Enviado por

#3 Nola Gras

Situado en Calle Francisco de Vitoria, 28-30.

Nola Gras es un restaurante en el podrás disfrutar de una de las sensaciones culinarias más sorprendentes de Zaragoza. Quiere representar la ciudad de New Orleans ya que respira vida, color y ritmo por todos sus rincones. Aquí, podrás encontrar la mejor ensaladilla rusa de Zaragoza 2018. Ofrece también brioche italiano, brioche de stek tartar, empanadilla mexicana, etc. También ofrecen raciones para compartir exquisitas como masmasán thailandés, udon al chilicrab, solomillo italiano, etc. Por una de las cosas que se caracterizan, es por su famosa Original Street food, comida callejera que adquiere esencia de gran gastronomía. Pero sin duda, su plato estrella es la famosa tarda de queso casera que no te podarás perder.

Enviado por

#4 Plaza Goya

Restaurante PLAZA GOYA ofrecen lo mejor de la comida tradicional y la fusión de la comida moderna. Disponen de una amplia oferta gastronómica, destacando el chuletón, el arroz con bogavante y la Jalea (fuente de pescados y mariscos rebozados), sin olvidar de la hamburguesa Goya y especialidades de la cocina más tradicional, tanto mediterránea como japonesa y peruana. Tienen disponibles dos menús, uno de día entre semana y finde semana y otro de noche.

Enviado por

Sube un elemento más

Imagen Texto Insertado

Este campo es obligatorio

Drop Images Here

o

You don't have javascript enabled. Media upload is not possible.

Desde URL

Tamaño máximo de archivo: 2 MB.

Procesando…

Este campo es obligatorio

e.g.: https://www.youtube.com/watch?v=WwoKkq685Hk

Some of the supported services:

Procesando…

Esta historia ha sido creada con nuestro fantástico formulario. ¡Crea una historia nueva!

¿Qué opinas?

Melania Pintanel

Escrito por Melania Pintanel

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita guiada al Castillo de Cadrete

Bares de tapas en Zaragoza que quizá no conozcas