in

Aprender música en Zaragoza

La música es una de las expresiones más bonitas del ser humano. Con ella logramos transmitir sensaciones que de otra manera no sería posible. Nuestro día a día está lleno de música, desde la más clásica hasta la más moderna. La hay para todos los gustos. Como decía Hans Christian Andersen, “cuando las palabras fallan, la música habla”.

¿Has pensado aprender a tocar un instrumento musical? A continuación, te mostramos una selección de escuelas de música de Zaragoza donde puedes hacerlo. La capital aragonesa cuenta con una oferta muy amplia apta para todas las edades.

#1 Escuela de Música Sala Rono

En Paseo María Agustín, 35

Escuela de Música Sala Rono es un centro especializado en la enseñanza de la música a través del piano. El método de la escuela se basa en clases en grupo, diseñadas de acuerdo a la edad y a las necesidades de los alumnos. De hecho, esta escuela fue la primera de Zaragoza en impartir clases de música en el teclado a niños de 4 años. Y no solo cuenta con clases para niños, sino también para jóvenes y adultos.

Asimismo, cada semana, la profesora revisa individualmente a cada alumno del grupo una canción en la que han trabajado al teclado en las últimas clases. De este modo, lección tras lección, van progresando en el aprendizaje del instrumento y de la teoría musical.

Teléfono: 976 23 23 44

Enviado por

#2 Escuela de Música Plaza de Mozart

En la calle Pedro Arnal Cavero, 15

La Escuela de Música Plaza de Mozart ofrece clases de música centradas en los más pequeños de la casa. Allí puedes apuntarlos a cursos de piano, de canto, de violín, de guitarra, flauta, batería o saxofón. A la vez, se forman en las disciplinas de solfeo y lenguaje musical en clases de grupo.

Teléfono: 976 474 148

Enviado por

#3 Level Escuela de Música

En la Calle del Arzobispo Domenech, 40

Level es una escuela de música con más de 18 años de experiencia. En este centro podrás asistir a cursos de guitarra, bajo, batería, saxo o teclado. Cuenta con un programa de estudios adaptado a diferentes niveles en función del conocimiento musical y de la edad.

Su especialidad es la música moderna. De este modo, sus estilos más abarcados son el rock, el heavy, blues, jazz, funk y reggae.

Teléfono: 976 38 85 96

Enviado por

#4 Escuela de Música y Psicología Atempo

En la calle Ramón Salanova, 10

Escuela de Música y Psicología Atempo cuenta con profesionales de nivel y clases para todas las edades. Talleres para bebés, para que empiecen a relacionarse con la música; y también de psicomotricidad, para los niños. Asi, los más pequeños tienen un primer contacto con la música, lo que favorecerá su interés por ella en el futuro.

Por otro lado, dispone de clases de solfeo para niños a partir de 6 años. Además, ofrece clases de piano y guitarra individuales desde los seis años hasta adultos. ¡Cualquier edad es buena para disfrutar de la música!

Teléfono: 976 53 67 30

Enviado por

#5 Escuela de Música ENSEMBLE

En la Avenida de Cataluña, 35-37

ENSEMBLE ofrece clases de música para niños de entre 3 y seis años enfocadas en la psicomotricidad y en las melodías. A partir de los 6, los niños pueden acceder a las clases de lenguaje musical y empezar a tocar instrumentos como el violín, la flauta, el oboe, la guitarra, la bandurria o el piano. Una oferta muy variada y para todas las edades.

Teléfono: 655 019 120

Enviado por

#6 Centro de Música Santa María

En la Calle Pedro Joaquín Soler, 8

Santa María es una escuela de música de Zaragoza especializada en clases infantiles, así como en clases para adolescentes y personas mayores. Ofrece su servicio con la máxima seriedad compromiso y formalidad en todos y cada una de las clases impartidas.

Teléfono: 976 29 38 71

Enviado por

Sube un elemento más

Imagen Texto Insertado

Este campo es obligatorio

Drop Images Here

o

You don't have javascript enabled. Media upload is not possible.

Desde URL

Tamaño máximo de archivo: 2 MB.

Procesando…

Este campo es obligatorio

e.g.: https://www.youtube.com/watch?v=WwoKkq685Hk

Supported services:

Procesando…

Esta historia ha sido creada con nuestro fantástico formulario. ¡Crea una historia nueva!

¿Qué opinas?

Miguel Nadal

Escrito por Miguel Nadal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escapada a los pirineos: los mejores hoteles

Deporte al aire libre en Zaragoza