in

Piscinas en Zaragoza

¿A qué piscinas vais vosotros?

Con las piscinas, el verano es más ameno

¡¡El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó…!! Comenzamos con la nueva temporada de sol, piscina, crema solar y a tostarnos. Pero el calor en Zaragoza, a veces, llega a ser tan agobiante, estresante y en ocasiones tan odioso como el famoso cierzo. Sin embargo, en nuestra ciudad disponemos de muuuchas piscinas. Y menos mal, son ellas las que hacen que llevemos de una manera más agradable las altas temperaturas. Así pues, podremos disfrutar de ellas desde el 2 de junio hasta aproximadamente el 2 de septiembre. Toda una maravilla.

Por otro lado, decir que la mayoría de piscinas de Zaragoza dispone de plazas de aparcamiento para personas con discapacidad. Además, se han llevado a cabo obras para mejorar la accesibilidad a los aseos y a la propia piscina. Entre los servicios que ofrecen se encuentran el alquiler de tumbonas, juegos de mesa y, algunas de estas piscinas permiten la posibilidad de solicitar una calle de natación.

#1 Piscina municipal Actur

Piscina municipal Actur

Piscina municipal Actur

La piscina municipal del Actur, es una de las más concurridas de la ciudad. Dispone de dos piscinas más grandes, las cuales cuentan con un fondo de 1,25 a 1,60 metros. Además, en el lugar tienes distintas pistas para practicar deporte, así como una pista para deportes de playa. Ofrece servicios de bar y restaurante.

por

#2 Piscina municipal Alberto Maestro

Piscina municipal Alberto Maestro

Piscina municipal Alberto Maestro

La piscina municipal Alberto Maestro se encuentra en Las Fuentes. Esta cuenta con 3 piscinas para verano y 3.594 metros cuadrados de césped. Además, también dispone de pistas para practicar distintos tipos de deporte, como fútbol, baloncesto y tenis, entre otros. Ofrece servicio de cafetería-restaurante y aparcamientos.

por

#3 Piscina municipal Alejandro Pérez Blanque

Piscina municipal Alejandro Pérez Blanque

Piscina municipal Alejandro Pérez Blanque

La piscina municipal Alejandro Pérez Blanque se encuentra en La Cartuja. Este recinto cuenta con 3 piscinas de verano, 4.000 metros cuadrados de césped y una pista de tenis. Ofrece servicio de bar.

por

#4 Piscina municipal Delicias

Piscina municipal Delicias

Piscina municipal Delicias

Este recinto cuenta con 3 piscinas y 6.563 metros cuadrados de césped. Dispone de biblioteca infantil y servicio bar-cafetería. Además cuenta con varias pistas para practicar distintos deportes,como pádel y tenis césped.

por

#5 Piscina municipal San Gregorio

Piscina municipal San Gregorio

Piscina municipal San Gregorio

La piscina municipal San Gregorio se encuentra en el Camino del Cascajo de Zaragoza. El recinto cuenta con 2 piscinas, una polivalente de 300 metros cuadrados y otra para los más pequeños. Además, cuenta con un servicio de tumbonas perfectas para disfrutar de una tarde de verano.

por

Sube un elemento más

Imagen Texto Insertado

Este campo es obligatorio

Arrastra la imagen aquí

o

You don't have javascript enabled. Media upload is not possible.

Desde URL

Tamaño máximo de archivo: 2 MB.

Procesando…

Este campo es obligatorio

e.g.: https://www.youtube.com/watch?v=WwoKkq685Hk

Servicios soportados:

Procesando…

Esta historia ha sido creada con nuestro fantástico formulario. ¡Crea una historia nueva!

¿Qué opinas?

1068 puntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un pueblo de Aragón y sus curiosidades

Curiosidades aragonesas

Recuerdos de Zaragoza sobre cerámica

Productos típicos y recuerdos de Zaragoza