Todas las navidades cuando toca hacer el balance de año respiramos hondo, contamos hasta 3 y empezamos con el proceso, generalmente nos ofuscamos un poquico porque no hemos conseguido nada o casi nada de lo que íbamos a empezar el 1 de Enero y volvemos a la carga con una nueva lista de propósitos de año.
Hay algunos que son muy típicos y populares como ahorrar dinero, bajar los kilillos que hemos ido acumulando, aprender otro idioma, dejar de fumar… bla bla bla, lo mismo de siempre, y al final nos volverá a pasar lo mismo, por eso igual deberíamos tener “los míticos” en general y ponernos algunos inocentes para no angustiarnos durante el camino. ¿Qué propósito crees que cumplirás este año?
#1 Vestirse de baturro
No salir la noche de antes de la ofrenda y vestirse de baturro para darles las flores a la virgen con la familia (o convencer a la madre, al padre, a la tía, a la abuela...de salir en el turno de la tarde, igual es otra opción)
#2 Dejar el calamar bravo por un tiempo
Alejarse de la tentación de comer bocadillos del calamar bravo y ponerse en forma de una vez (o solo muy de vez en cuando)
#3 Asumir el tiempo que tenemos
#4 No liarte cada jueves en el Juepincho
Sí, que se está muy agustico, con tu pincho y tu cerveza pero por lo menos intentar volver a casa antes de la 1 de la mañana, la excusa de me liaron, yo no quería ya no sirve.
#5 Descubrir sitios de la ciudad antes de salir fuera
Con lo bonita que es Zaragoza y la de lugares y paisajes que nos ofrece y la mitad de sitios no los conocemos, esto no puede ser.
#6 Disfrutar de los atardeceres de la ciudad
Tener un momento de relax, respirar hondo y disfrutar de lo bonita que se pone la ciudad al atardecer por lo menos una vez a la semana
#7 Ponerle una velica a la virgen y pedirle fuerzas con la lista
Ir a ver a la Virgen del Pilar y ponerle una velica para que nos ayude a cumplir todos los propósitos este año porque sino...
Esta historia ha sido creada con nuestro fantástico formulario. ¡Crea una historia nueva!