in ,

Terrazas de Zaragoza desde las alturas

Una tarde por todo lo alto

Vistas de Zaragoza especiales

No, no estás flotando ni volando, aunque son varias las terrazas de Zaragoza las que nos ofrecen vistas de pájaro de la ciudad. Y esto sólo hace que nos embobemos con ella, con sus increíbles amplias y extensas vistas. Sólo basta una buena vista panorámica para enamorarse de un lugar.

Cansados ya del cierzo, toca la hora del buen tiempo. Así pues, visitar las terrazas de Zaragoza se convierte casi en visitas obligadas. Las terrazas, miradores y los lugares elevados tienen la característica de agrandar los paisajes y empequeñecer la vida cotidiana, alejándonos de ella. Es un planazo para evadirte de la rutina, sentirte un poco más alejado de la ciudad y eso, a veces, es genial.

Por aquí te dejo algunas de las terrazas de la ciudad que merecen la pena visitar. Si conoces alguna más, no dudes en añadirla, seguro que me pasaré a contemplar otro paisaje más.

#1 Terraza IAACC Pablo Serrano

Terraza del museo Pablo Serrano en Zaragoza

Terraza IAACC Pablo Serrano

Una de las terrazas más famosas de Zaragoza, aquí la tenemos, la terraza del Museo Pablo Serrano. Se pueden disfrutar de las vistas de forma gratuita, aunque puedes optar por tomarte algún refresco, ya que ofrece servicio de bar.
Lo malo es que no está abierta durante todo el año. La terraza del museo Pablo Serrano abre cuando empieza el buen tiempo, hasta el mes de octubre (viernes y sábados). Su horario es tarde-noche, y suelen hacer veladas, conciertos y distintas actuaciones en directo.

Enviado por

#2 Terraza Acuario de Zaragoza

La espectacular terraza de gran acuario de Zaragoza

Terraza Acuario de Zaragoza

Una vez cumplida la visita al acuario, toca subir a la tercera planta. Y nos encontramos con un ambiente especial y diferente que transmite este chill out. Vistas inigualables que sorprenden y más, sentado en un sillón tan cómodo. Antes de ir, échale un vistazo a sus horarios, no vaya a ser que la encuentres cerrada.

Enviado por

#3 Terraza CaixaForum

La terraza de Caixaforum en Zaragoza

Terraza CaixaForum

Su terraza situada en el piso más alto, cuenta con cafetería y restaurante. Perfecto para acompañar las vistas con un refresco. No se necesita pagar la entrada del museo si sólo se quiere acceder a la terraza. Además, debido a su situación, ofrece una vista panorámica de la ciudad muy, muy buena... A parte del gran hormiguero de gente.

Enviado por

#4 World Trade Center, Zaragoza

Terraza de World Trade Center en Zaragoza

World Trade Center

En el barrio del Actur nos encontramos con el complejo empresarial World Trade Center, uno de los edificios más altos de la ciudad (77 metros de altura). Desde su azotea se puede contemplar una vista total de la ciudad zaragozana.

Enviado por

Sube un elemento más

Imagen Texto Insertado

Este campo es obligatorio

Drop Images Here

o

You don't have javascript enabled. Media upload is not possible.

Desde URL

Tamaño máximo de archivo: 2 MB.

Procesando…

Este campo es obligatorio

e.g.: https://www.youtube.com/watch?v=WwoKkq685Hk

Supported services:

Procesando…

Esta historia ha sido creada con nuestro fantástico formulario. ¡Crea una historia nueva!

¿Qué opinas?

1068 puntos
Estrella Navarro

Escrito por Estrella Navarro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acuario de Zaragoza

Acuario de Zaragoza

Comer hamburguesas en Zaragoza

¿Con qué hamburguesa te quedas?