in

Escapada a los pirineos: los mejores hoteles

¿Ganas de realizar una escapada en vacaciones? Hoy te mostramos los mejores alojamientos que puedes encontrar en el Pirineo Aragonés. Sin duda, lugares perfectos para huir de la ciudad y conectar con la naturaleza. ¿Te apuntas? Echa un vistazo a la selección.

#1 Hotel Tierra de Biescas

Se trata de un complejo hotelero de cuatro estrellas en la villa de Biescas, junto a las extensas pistas de Formigal y Panticosa y los miradores del Parque Nacional de Ordesa.

Hotel Tierra de Biescas es un lugar muy completo de encuentro del turismo con niños, de escapadas románticas, de vacaciones silenciosas, concentraciones deportivas o bodas con encanto en el Valle de Tena.

Enviado por

#2 Silken Ordesa

Hotel Silken Ordesa es un alojamiento de tipo montañero con spa localizado en el Valle de Ordesa, que ofrece importantes vistas al paisaje de los Pirineos. La entrada al parque natural está muy cercana. Allí, vivirás toda una experiencia rural paseando por los montes, haciendo escalada o practicando actividades deportivas.

Es un hotel bastante bien equipado con jacuzzi, baño turco, salas de masaje, cabinas de tratamiento de belleza… un lujo. El confort, el descanso, el silencio y la tranquilidad predominan en este alojamiento.

Enviado por

#3 Hotel Casa Arcas

Casa Arcas es un hotel rústico en el Valle de Benasque que dispone de doce habitaciones (ocho dobles y cuatro suites dúplex). El restaurante del alojamiento es uno de los fuertes, cuyos platos son preparados con los productos que ofrece el entorno.

También destaca su mirador de Buho y Jardin privado, ideales para visitar del paisaje pirenaico y relajarse por completo alejado del bullicio de la ciudad.

Enviado por

#4 Parador de Bielsa

El Parador de Bielsa es un hotel confortable que ofrece preciosas vistas a la montaña y al río. Nos propone un cálido alojamiento en un lugar de inigualable riqueza paisajística en el Pirineo oscense, al pie del Monte Perdido.

El hotel ofrece servicios al completo: restaurante, bar, zona infantil, sala de juegos y tienda. Es el lugar perfecto para quien busca tranquilidad. Un entorno inmejorable, al igual que el trato recibido por parte del personal.

Enviado por

#5 Barceló Monasterio de Boltaña

Se trata de un antiguo monasterio del siglo XV rehabilitado como hotel y spa situado en un entorno natural a orillas del río Ara. Presenta una cuidada decoración, que combina un diseño moderno con detalles originales.

Barceló Monasterio de Boltaña cuenta con grandes jardines, una enorme piscina al aire libre, un lujoso spa y silenciosas habitaciones, aisladas del exterior y con cómodas camas. Un alojamiento muy completo en el que también podrás contratar un servicio de masaje o disfrutar de un baño de vapor turco.

Enviado por

#6 Hotel Peña Montañesa

Hotel Peña Montañesa es un alojamiento y spa especialmente pensado por las familias. Por ello, cuenta con amplias habitaciones y dúplex con buenas vistas, un parque infantil, zona social, piscina y sala de juegos. En temporada alta también ofrecen actividades de animación infantil.

Su proximidad al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Parque Natural de Posets Maladeta y Parque Natural de la Sierra y Cañones Guara, así como a la frontera francesa, ofrece diversas posibilidades.

Enviado por

#7 Hotel Santa Cristina

A unos cuatro kilómetros de las estaciones de Candanchú y Astún se encuentra el Hotel de Santa Cristina, un alojamiento que siempre ofrece buenas vistas y habitaciones equipadas con TV, aire acondicionado, WIFI y gimnasio gratuito. Por supuesto, cuenta con aparcamiento, bar, cafetería y salas de juego.

Los alrededores son ideales para el senderismo, ciclismo, escalada y deportes de invierno. Tanto la ruta transpirenaica GR11 como el Camino de Santiago pasan junto al hotel, y el Parque Nacional de los Pirineos franceses está a tan solo cinco kilómetros.

Enviado por

Sube un elemento más

Imagen Texto Insertado

Este campo es obligatorio

Drop Images Here

o

You don't have javascript enabled. Media upload is not possible.

Desde URL

Tamaño máximo de archivo: 2 MB.

Procesando…

Este campo es obligatorio

e.g.: https://www.youtube.com/watch?v=WwoKkq685Hk

Supported services:

Procesando…

Esta historia ha sido creada con nuestro fantástico formulario. ¡Crea una historia nueva!

¿Qué opinas?

Miguel Nadal

Escrito por Miguel Nadal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Restaurantes exóticos en Zaragoza

Aprender música en Zaragoza