in

Balnearios para relajarse

Relájate en Zaragoza

Todos tenemos ese duro día o semana incluso mes que nos hace estar exhaustos, por ello Zaragoza tiene algunos balnearios para que tus problemas se los lleven las cascadas de agua caliente, te den un masaje relajante y en definitiva te mimes un poquito.

Algunos de estos se encuentran en la misma ciudad y otros a unos pocos kilómetros de ella, que también puede ser una excusa perfecta para pegarse esa escapada de fin de semana que tanto nos merecemos ¿En cuál querrías relajarte?

#1 Centro Hidrotermal Ranillas

Spa de Ranillas

Este centro situado en la capital Zaragozana en una zona tranquila con vistas al Parque del Agua de la Expo Tiene una piscina de grandes dimensiones con un circuito compuesto por: géiseres, jacuzzis, cascadas y cuellos de cisne para tratar y descontracturar la musculatura con chorros de agua a presión con diferentes alturas según el grupo muscular que quieras trabajar.
Además cuentan con baños de vapor con eucalipto, saunas, duchas con esencias, lluvia tropical…Un circuito del que saldrás relajado y renovado.
Otra opción es aprovechar para hacer uso de sus instalaciones para hacer algo de deporte antes, después relajarte en el spa y comer algo en su restaurante y disfrutar de sus platos de cocina de autor. ¡Un día completo

por

#2 Termas Pallarés

Termas de Pallarés

Este balneario a una horita de la capital situado en Alhama tiene una agua que por su composición se clasifica como aguas de mineralización media, bicarbonatadas, sulfatadas,cálcico-magnésicas y ligeramente radioactivas que a través de la presión y temperatura tienen propiedades terapéuticas que alivia dolencias articulares, disminuye las contracturas musculares y aumenta el flujo sanguíneo.
Puedes disfrutar de las propiedades de esta agua dentro del balneario o en el lago termal que tiene en el exterior único en Europa cuya agua tiene una temperatura de 28º durante todo el año, este lago se nutre de varios manantiales situados en su fondo y de los que fluye constantemente el agua termal.
Además este balneario está muy cerca del monasterio de piedra, naturaleza y relax, una combinación perfecta

por

#3 Balneario Alhama de Aragón

Balneario Alhama de Aragón

Este Balneario situado en la provincia de Alhama de Aragón a un poco más de 100 kilómetros de Zaragoza es de la época romana, a la que precisamente pertenece el arco que enmarca la roca de la que brota el manantial. Posteriormente, en tiempo de los godos, cayó en el olvido, luego recuperó toda su importancia con la llegada de los árabes. Sus aguas termales destacan por sus cualidades curativas y que ya utilizaban las tropas del Cid.
Tiene dos manantiales importantes El Manantial de El Moro (s.X I) y el de La Mora (s. XI) que contienen el encanto y la riqueza del agua del manantial más puro.
En el manantial de El Moro se disfruta de una lluvia fina de agua que cae constantemente de la gruta natural que ha formado durante más de 900 años el agua y el manantial de La Mora cuenta con una cascada reparadora que ayudará a desprenderse del stress definitivamente.

por

#4 Balneario Paracuellos del Jiloca

Balneario Paracuellos del Jiloca

Este balneario situado a 4,5 kilómetros de Calatayud tiene un agua sulfurada que es ampliamente reconocida por la comunidad científica médica.
Estas aguas tienen unas propiedades mineromedicinales que son más específicas en terapias para la piel y afecciones respiratorias de entre los Balnearios de Aragón y están indicadas para el tratamiento de algunas enfermedades como asma, artrosis, fibromialgia, bronquitis crónica, psoriasis o dermatitis

por

Sube un elemento más

Imagen Texto Insertado

Este campo es obligatorio

Arrastra la imagen aquí

o

You don't have javascript enabled. Media upload is not possible.

Desde URL

Tamaño máximo de archivo: 2 MB.

Procesando…

Este campo es obligatorio

e.g.: https://www.youtube.com/watch?v=WwoKkq685Hk

Servicios soportados:

Procesando…

Esta historia ha sido creada con nuestro fantástico formulario. ¡Crea una historia nueva!

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercadillos de Zaragoza

Mercadillos de Zaragoza

Navidad en Zaragoza