in

Bocaterías en Zaragoza

Se acerca el buen tiempo y con él las ganas de comer fuera. Salir con los amigos, ir de fiesta, estar por la calle… y disfrutar de un buen bocadillo. Por ello, traemos para ti una lista de los lugares donde puedes comer unos deliciosos bocadillos en Zaragoza. Tanto bocaterías como bares y restaurantes.

Bocadillos para todos los gustos, con todo tipo de variedades, y a buenos precios. Para disfrutar con tus colegas, con tu pareja, con tu familia y también con los más pequeños de la casa. ¿Te gustan las citas románticas más informales? Una bocatería también es una opción. ¡Echa un vistazo!

#1 La Comarca Matarraña

En la calle Félix Latassa, 8 / Paseo de la Independencia, 24

Los bocadillos de la Comarca Matarraña son crujientes, exquisitos y con un aspecto deseable. Ofrece una gran variedad de nombres de bocadillos: el Calaceite de bacon, el Monroyo, o el Fórnoles si prefieres la comida vegetariana.

El lugar es amplio, con buen ambiente, y buenas vistas al Paseo de la Independencia. Aunque si eres de comértelo en la calle, siempre puedes escoger la opción para llevar.

Enviado por

#2 La Antilla

En la calle Alfonso X El Sabio, 3

Bocadillos tradicionales para los más clásicos y los vanguardistas para los que prefieren experimentar y probar cosas nuevas. La Antilla ofrece una amplia carta de bocadillos divididos en estas dos categorías. ¿En qué lado te alineas?

Esa pechuga en pan crujiente, esa lechuga con tomate tan jugoso… ¿no sabes por qué bocadillo decantarte? La Antilla te lo pone fácil. Su oferta de “bocadillo sorpresa” te dará una especialidad que no te esperas. No te preocupes: sigue estando riquísimo.

Enviado por

#3 El Tuno

En la calle Pedro Cerbuna, 9

El ambiente universitario en El Tuno no cesa, y es que al estar junto al campus Pedro Cerbuna de la Universidad de Zaragoza, los estudiantes se pasan de vez en cuando a probar alguno de sus bocadillos. Un imprescindible entre los jóvenes de Zaragoza.

Tú puedes crear tu bocata con tus ingredientes preferidos. Pero también puedes tirar de carta. Un clásico es el Bocata Americano, de jamón serrano, huevo, queso, lechuga y mayonesa. Tampoco puedes irte de El Tuno sin probar el Bocadillo de lomo de Sajonia con pimiento.

Enviado por

#4 Cebrián

En la calle Jorge Guillén 2, 4, 6

Este bar del Actur es popular por sus enormes hamburguesas que seguro no te dejaran con hambre. Pero la carta de bocadillos tampoco se queda atrás. Bocadillos de picante, otros de pavo, de vegetales… te recomendamos el de Pollo y queso Camembert.

Su buen ambiente y su local tan campechano son perfectos para reunirte con tus amigos y disfrutar de todos esos ingredientes que pueden caber dentro de un pan tan crujiente. Una bocatería tradicional. .

Enviado por

#5 Cervino

En la calle Ainzon, 18

Un pequeño local, pero con bocadillos bien grandes. Y también perfecto para tomar un vermut en un día de fiesta. Su carta de bocatas es variada: El Corralito, el Secreto 2006, el Susurro…

Dado el tamaño del local, a veces es difícil encontrar un sitio. Y es que los clientes no paran de entrar en Cervino. Así que si quieres tomar disfrutar de un buen bocadillo y de tapas Estrella Michelín en Cervino considera ir con tiempo. Esos largos y excelentes bocatas te dejarán sin palabras.

Enviado por

#6 London

En la calle Pedro Cerbuna, 5

El London es un bar de ambiente universitario a precios muy asequibles. Bocadillos de los clásicos, acompañados de una buena ración de bravas y una cerveza. Perfecto para una noche de viernes. ¿Te quedas con ganas de más? Prueba sus excelentes tapas de huevo y sus croquetas.

Enviado por

#7 The Boss Gastrobar

En la Avenida Goya, 16

En The Boss Gastrobar puedes encontrar desde los bocadillos de jamón más clásicos hasta los más innovadores. De hecho, la creatividad es una de las marcas de este local zaragozano. No solo tiene bocadillos, sino también tapas, pinchos y platos que no dejan indiferente a nadie. En suma, se podría decir que este local ofrece una cocina muy creativa manteniendo siempre las raíces aragonesas.

Los clientes que visitan The Boss Gastrobar suelen recomendar el bocadillo de cochinillo, el de picadillo, y la “hamburguesa del chef”.

Enviado por

Sube un elemento más

Imagen Texto Insertado

Este campo es obligatorio

Drop Images Here

o

You don't have javascript enabled. Media upload is not possible.

Desde URL

Tamaño máximo de archivo: 2 MB.

Procesando…

Este campo es obligatorio

e.g.: https://www.youtube.com/watch?v=WwoKkq685Hk

Supported services:

Procesando…

Esta historia ha sido creada con nuestro fantástico formulario. ¡Crea una historia nueva!

¿Qué opinas?

Miguel Nadal

Escrito por Miguel Nadal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Restaurantes de pescados y mariscos en Zaragoza

Piscinas naturales en Aragón