in

Restaurantes exóticos en Zaragoza

Zaragoza es una ciudad llena de restaurantes en los que puedes probar comida de muchos tipos. Uno de ellos es la comida exótica proveniente de los distintos continentes del mundo. Sin moverte de Zaragoza puedes viajar, al menos gastronómicamente hablando, a países como Cuba, Thailandia, China o Japón.

A continuación, os mostramos una selección de restaurantes exóticos en Zaragoza. Lugares con sabores auténticos en los que degustar verdaderos manjares de otras culturas.

#1 El Sabor de la India

En el Paseo de Fernando el Católico, 66

Los amantes de la cocina india no pueden perderse este restaurante. En El Sabor de la India encuentras un menú muy variado que te sumerge en los sabores del país. Entre sus platos más destacados se encentra el pollo jalfresi, los garbanzos picantes o el chana chat putty. De postre, el restaurante te ofrece degustar recetas tradicionales como el julfi o el mousse hindú.
La decoración del restaurante te adentrará en la cultura india. Además, el trato es bueno y el servicio es de calidad.

Enviado por

#2 El rincón de Hanoi

En la Calle Torre Nueva, 17

El rincón más que un restaurante es una tienda que ofrece comida asiática para para llevar. Sus platos destacan por su delicadeza, su frescura y el buen hacer de sus cocineros. Lo primero que verás a la entrada, son los tradicionales noodles que puedes combinar con decenas de ingredientes y salsas.

Te recomendamos los fideos de arroz con langostinos y setas, el saltado de piña, la ternera al curry, la ternera de salmón o la ensalada de pepino. Una gran variedad de platos para llevar que seguro te dejarán satisfecho.

Enviado por

#3 El Paladar

En la calle Calle Pilar Lorengar, 28

Este restaurante de comida cubana es todo un deleite para los apasionados por la comida latina de calidad y a un buen precio. El paladar se encuentra junto al Campus de San Francisco de la Universidad de Zaragoza.

Entre sus platos destacan los Huevos rotos al palenque con yuca, jamón y chicharrones; la pierna de cerdo asado con arroz, yuca y plátano frito; y la tradicional “ropa vieja” cubana. Una comida exquisita que puedes acompañar con un mojito o con diferentes tipos de cervezas populares en Cuba, como es la Cristal o la Cubanero.

Enviado por

#4 Uasabi

En la Calle Cuatro de Agosto, 18

Uasabi ofrece comida típicamente japonesa fusionada con la cocina mediterránea y la cocina nikkei. Los sabores, lo saromas, la textura… Entre su menú, destacan los Maki rolls, el ceviche nikkei, y de postre, el mochi de chocolate y té verde.

Enviado por

#5 Bo Wok

En la Plaza Nuestra Señora del Carmen, 5

Bo Wok es un sobrio y pequeño restaurante asiático decorado con aires europeos. Este local ofrece platos crujientes, sabrosos y saludables con los ingredientes más frescos. Puede pasar desapercibido desde fuera, pero la comida de Bo Wok merece la pena.

Los tallarines, los fideos, el arroz y sushi es lo que los clientes más piden, convirtiéndose en los platos estrella de la casa. El local es pequeño, y puede que si no vas con tiempo te quedes con sitio. De todas maneras, puedes optar por llamar por teléfono y pedir que te traigan el pedido a casa, o puedes seleccionar un plato para llevar. El servicio es bastante ágil.

Enviado por

#6 Perú Sabor

En la Calle del Trabajo, 9

Grandes recetas y productos peruanos se dan cita en este restaurante de gran aforo. Platos clásicos combinados con lo más moderno, dando lugar a una cocina de fusión con influencias japonesas, chinas, italianas, y por supuesto, españolas.

El producto estrella del restaurante es el ceviche, degustado de corvina. Otros platos clásicos son las tamas, las papas a la huancaína o el pollo a la brasa. Este último, una de las especialidades del restaurante más deliciosas. De postre, las clásicas tartas y helados peruanos, bastante más dulces que los postres españoles. Los más lamineros disfrutarán de Perú Sabor.

Enviado por

Sube un elemento más

Imagen Texto Insertado

Este campo es obligatorio

Drop Images Here

o

You don't have javascript enabled. Media upload is not possible.

Desde URL

Tamaño máximo de archivo: 2 MB.

Procesando…

Este campo es obligatorio

e.g.: https://www.youtube.com/watch?v=WwoKkq685Hk

Supported services:

Procesando…

Esta historia ha sido creada con nuestro fantástico formulario. ¡Crea una historia nueva!

¿Qué opinas?

Miguel Nadal

Escrito por Miguel Nadal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El hotel burbuja a una hora de Zaragoza

Escapada a los pirineos: los mejores hoteles