in

Halloween para niños en Zaragoza

Aunque Halloween sea una fiesta que disfrutan todos los públicos los pequeños de la casa son los que mejor se lo pasan. Además en Zaragoza hay varias opciones con las que se lo pasarán de miedo. Hay actividades, fiestas de disfraces, manualidades… ¿Quieres saber qué hacer y dónde con los más pequeños? Aquí te dejamos unas ideas

#1 Comprar un terrorífico disfraz en Bacanal

En Halloween no puede faltar un buen disfraz que deje a todos helados, la tienda de disfraces Bacanal es famosa por eso, en esta tienda situada en la Calle Manifestación hasta los más pequeños podrán convertirse en el personaje que quieran y asustar a todos, Drácula, el Hombre Lobo, el Joker…

por

#2 Ir al Parque de Atracciones

El parque de Atracciones de Zaragoza se convierte en el sitio más aterrador y divertido a la vez. Todos los años el parque se transforma con esta celebración, podrás divertirte en las atracciones hasta pasadas las 12 de la noche y disfrutar de los desfiles y animaciones de Halloween más terroríficas.

por

#3 Hacer truco o trato por los barrios de Zaragoza

Es verdad que ir a por caramelos de casa en casa es algo que se estila más en otros países pero cada vez se va estableciendo más en Zaragoza, los barrios residenciales como Santa Isabel, Montecanal o Valdespartera ya practican esta tradición para los pequeños. Los niños disfrazados van de casa en casa pidiendo caramelos y chucherías para celebrar esta noche.

por

#4 Actividades de Halloween en la casa de la juventud

La casa de la juventud de los diferentes barrios de Zaragoza con motivo de a festividad preparan fiestas y actividades para los niños. Una manera de divertirse todos juntos con manualidades, cuentacuentos y pasajes del terror.

por

Sube un elemento más

Imagen Texto Insertado

Este campo es obligatorio

Arrastra la imagen aquí

o

You don't have javascript enabled. Media upload is not possible.

Desde URL

Tamaño máximo de archivo: 2 MB.

Procesando…

Este campo es obligatorio

e.g.: https://www.youtube.com/watch?v=WwoKkq685Hk

Servicios soportados:

Procesando…

Esta historia ha sido creada con nuestro fantástico formulario. ¡Crea una historia nueva!

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Halloween en Zaragoza

Ruta de los parques de Zaragoza