Parque Grande ‘José Antonio Labordeta’
El Parque Grande José Antonio Labordeta fue inaugurado en 1929. Es uno de los más extensos de la ciudad zaragozana. Desde su inauguración y tras 81 años se llamaba Parque de Primo de Rivera. Sin embargo, en 2010 tras el fallecimiento del cantautor y político José Antonio Labordeta, el ayuntamiento de la ciudad bautizó el parque con su nombre.
Al Parque Grande le sigue un prolongación natural, que recibe el nombre ‘Los Pinares de Venecia’. Una extensa zona verde que se extiende a lo largo del Canal Imperial hasta llegar al Parque de Atracciones.
Uno de los parques más completos y complejos de la ciudad. Grandes avenidas guiadas por grandes zonas de pinares, rincones simbólicos como Glorieta de la Princesa y zonas llenas de flores. En su interior se localizan los viveros municipales y el jardín botánico. Así pues, dentro del parque se pueden disfrutar de zonas verdes y monumentos, como por ejemplo el Batallador. Otro rincón para destacar es el interesante rincón de Goya creado en el año 1927.
Dentro de la gran lista de actividades que puedes hacer en el parque te proponemos montar en el tren turístico, dar una vuelta en bicicleta o incluso alquilar coches con pedales. El parque está iluminado por la noche, y es uno de los lugares favoritos para corredores y deportistas.