in

Restaurantes italianos en Zaragoza

La comida italiana es una de los placeres gastronómico de casi todo el mundo. La pasta, el pan el queso y el tomate son los ingredientes esenciales de este tipo de comida que han cautivado al planeta entero. La pizza, el espagueti, el rissoto, el carpaccio… todo delicias para nuestro paladar.

En Zaragoza los restaurantes italianos están de moda. Son numeroso y variados, y la mayoría también ofrecen con platos para vegetarianos y veganos. A continuación, te mostramos una selección de los mejores restaurantes italianos de Zaragoza. ¡Viva la comida italiana!

#1 El Salvatore

En Calle San Antonio Maria Claret, 17

Un restaurante tradicional que ofrece comida italiana tan exquisita como la casera, en un amplio local con decoración mediterránea. El Salvatore es uno de los locales de comida italiana más antiguos de Zaragoza. Sus pizzas son contundentes y los platos tradicionales captan ese aroma de la Italia de la Toscana.

Su menú diario es muy económico y completo, y la mayoría de los productos son sin gluten. Cuentan con servicio para llevar.

Enviado por

#2 La Mafia

En Paseo de la Constitución, 8/ Calle Marqués Casa Jiménez, 6 / Calle Pablo Casals, 2

La Mafia es una franquicia de restaurantes cuyo protagonista es la comida ítalo mediterránea. Las pizzas y las ensaladas son la excelencia de esta cadena de restaurantes, sin tampoco menospreciar sus postres: el tiramisú y la tarta de queso son excelentes.

El servicio es rápido y amable, e ir con los niños no será un problema. La Mafia dispone de una zona “Picolino” en la que pueden jugar y pasárselo en grande mientras los mayores disfrutan de la comida.

Enviado por

#3 Podoromo

En Calle del Coso, 25/ Calle Miguel Servet, 106

Una encantadora pizzería para ir con nuestros amigos o nuestra familia. Podoromo prepara todos sus platos siguiendo los requisitos de la denominación de origen italiana. Productos de calidad que puedes ver como son preparados sentado desde tu mesa, ya que Podoromo cuenta con cocina a la vista.

Un local pequeño, pero agradable y con un servicio ágil. A las pizzas las completan otras especialidades como las ensaladas, los calzones o los deliciosos postres italianos: los gelatos y el tiramisú.

Enviado por

#4 Il Principale

En Calle Verónica, 1

No hace mucho tiempo, Il Principale renovó por completo. Con una nueva estética inspirada en el diseño mediterráneo y una nueva carta más amplia y completa, Il Principale ofrece platos de la cocina tradicional italiana con ingredientes de alta calidad y un ambiente calmado y lleno de luminosidad gracias a la luz solar que entra por sus ventanales.

La relación calidad precio es buena. Entre sus platos, te recomendamos sus pizzas (no las encontrarás unas con la masa más fina que estas), la pasta rellena Sacottini con salsa Marsalina y el rissoto.

Enviado por

#5 Pasta Nostra

En Calle Marqués Casa Jiménez, 8

Pasta Nostra sabe a tradición italiana. Y es que es de esos restaurantes de comida ítalo mediterránea en los que entras y te sientes como si estuvieran en un cásico restaurante de La Toscana.

Durante más de veinte años Pasta Nostra ha ofrecido los mejores platos de pasta italiana que probarás en Zaragoza. Y sigue haciéndolo. Sus pizzas están muy bien elaboradas, con una correcta relación calidad precio, y un equipo de camareros y cocineros muy amables y simpáticos.

Enviado por

#6 La Tagliatella

La Tagliatella tiene lo mejor de la cocina tradicional del norte de Italia, con sus sabores y platos típicos, y un buen vino, que no faltará nunca. Los quesos, embutidos, aderezos de albahaca, trufa, balsámico… te contarán su origen a través de su sabor. Los risottos y las carnes te llevarán a la cocina tradicionalmente italiana, y sus dulces te encantarán.

Sus locales son amplios, bien ambientados y con un servicio afectuso. Ideal tanto si quieres ir con niños como a disfrutar de una velada romántica.

Enviado por

Sube un elemento más

Imagen Texto Insertado

Este campo es obligatorio

Drop Images Here

o

You don't have javascript enabled. Media upload is not possible.

Desde URL

Tamaño máximo de archivo: 2 MB.

Procesando…

Este campo es obligatorio

e.g.: https://www.youtube.com/watch?v=WwoKkq685Hk

Supported services:

Procesando…

Esta historia ha sido creada con nuestro fantástico formulario. ¡Crea una historia nueva!

¿Qué opinas?

Miguel Nadal

Escrito por Miguel Nadal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las mejores terrazas de Zaragoza

Las mejores librerías de Zaragoza