in

Las mejores terrazas de Zaragoza

El buen tiempo se acerca a Zaragoza. Llega el momento de ir diciendo adiós al invierno e ir sacando la ropa más primaveral para disfrutar del sol en las terrazas de la ciudad. En la capital aragonesa las buenas temperaturas suelen llegar antes de tiempo, así que mejor aprovecharlas antes de que el mal tiempo vuelva a hacer presencia.

Te mostramos una lista de las mejores terrazas de la ciudad para que te tomes una cerveza, una copa o un refresco en compañía y disfrutando del buen tiempo. Eso sí, si el cierzo lo permite.

#1 La terraza del Museo Pablo Serrano

En el Paseo María Agustín, 20

La terraza del Museo Pablo Serrano es, quizás, uno de los lugares con las mejores vistas de Zaragoza. Ubicada en la azotea del Museo, es el lugar ideal para quien desea contemplar unas vistas espectaculares mientras disfruta de un picho, una tapa o una bebida con la mejor compañía.

Allí puedes acudir además a una gran variedad de eventos culturales. La mayoría se celebran durante la primavera y el verano. Conciertos, monólogos, espectáculos de Cabaret, revistas, sesiones de lectura…

Enviado por

#2 La terraza de El Plata

En la calle Cuatro de Agosto, 23

La terraza del Plata es un pequeño Oasis en medio de Zaragoza. Allí, en un cálido ambiente festivo, te olvidarás por momentos de que te encuentras en el centro de Zaragoza. El local pertenece al mítico Cabaret El Plata, el lugar de los espectáculos por excelencia de Zaragoza.

Un lugar ideal para disfrutar del buen tiempo en pleno centro de la capital aragonesa. Y si te quedas con ganas de más, todavía estarás a tiempo de pasar a divertirte con el espectáculo de El Cabaret El Plata.

Enviado por

#3 Le pastis

En el Paseo de la Ribera, 14

Le pastis es una de las terrazas zaragozanas que debes visitar al menos una vez. Cruzando el puente de Hierro, junto al río Ebro, se encuentra este local en el que las vistas no tienen desperdicio. Puedes desayunar, comer o tomarte una copa disfrutando de la brisa fluvial, ese olor a frescura que emanan los parajes naturales.

Además, al estar más alejado del centro de la ciudad, los ruidos y el ajetreo de la metrópolis no serán un problema.

Enviado por

#4 El rincón de Goya

En el Parque José Antonio Labordeta

Con la llegada de la primavera, El clásico Rincón de Goya abre su terraza. Y es que el local se ha convertido en uno de los lugares referencia para que los padres se tomen una caña o refresco mientras sus hijos juegan en el parque. Además, el espacio cuenta también con una zona exclusiva con juguetes y otros pasa tiempos para los más pequeños.

¿Quién diría que no a una cerveza en la terraza de El rincón de Goya en una tarde soleada?

Enviado por

#5 Ratatouille: Le parisien

En la calle Echegaray y Caballero, 12

Los deliciosos platos de Ratatouille saben mucho mejor desde su terraza. Este local destaca por sus recetas francesas, aunque los productos españoles tradicionales también tienen cabida en el menú.

Un lugar ideal muy cerca de la plaza de Europa para evadirse del día a día y disfrutar del ambiente festivo de la ciudad.

Enviado por

#6 Terraza Libertad

En la calle Libertad 6-8

La Terraza Libertad es la terraza de moda de El Tubo. Un espacio perfecto para tomarse una copa al aire libre en un entorno cautivador. Cuenta con una excelente coctelería y deliciosos platos, que puedes disfrutar con vistas a la Torre Mudejar de la iglesia de San Gil.

Imagina sentarte un atardecer primaveral en la Terraza Libertad, deleitando las tradicionales tapas de El Tubo con un buen vino. Todo un privilegio.

Enviado por

Sube un elemento más

Imagen Texto Insertado

Este campo es obligatorio

Drop Images Here

o

You don't have javascript enabled. Media upload is not possible.

Desde URL

Tamaño máximo de archivo: 2 MB.

Procesando…

Este campo es obligatorio

e.g.: https://www.youtube.com/watch?v=WwoKkq685Hk

Supported services:

Procesando…

Esta historia ha sido creada con nuestro fantástico formulario. ¡Crea una historia nueva!

¿Qué opinas?

Miguel Nadal

Escrito por Miguel Nadal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bares de música en directo en Zaragoza

Restaurantes italianos en Zaragoza