in , ,

Room Escape en Zaragoza

Vive nuevas sensaciones

Room Escape o juegos de escape

Un room escape o juego de escape es un juego que está pensando para realizarse en grupos. Se trata de encontrar pistas para poder resolver enigmas y puzzles (muy importante usar la lógica). El objetivo es ir completando todas las pruebas para conseguir escapar de la sala antes de que se acabe el tiempo.

Esta actividad se desarrolla en una o varias habitaciones ambientadas según la temática de cada escape room. En esas salas se dispone de todo el material que se necesita para superar las pruebas, desde textos, hasta sonidos e incluso olores.

Con este nuevo y moderno juego se pretende estimular la lógica, la agilidad mental, la capacidad de resolución, la estrategia y sobre todo el trabajo en equipo. Por esto mismo, los escape rooms son perfectos para realizar dinámicas de grupo para empresas. De esta manera se fomenta el trabajo en equipo, la cooperación y sobre todo la comunicación.

Como dato curioso decir, que las primeras salas de escape rooms en aparecer fueron en 2006 en Japón. Desde entonces se han popularizado, hasta el punto de que ¡hay competiciones de expertos escapistas!

En Zaragoza hay muchos lugares para divertirse con este fantástico juego. Pon a prueba tu mente trabajando en grupo, ¡atrévete!

#1 Coco Room

Room Escape Coco Room de Zaragoza

Coco Room

Coco Room es un escape room de Zaragoza. Está situado a dos minutos de la Plaza del Pilar, concretamente en Paseo Echegaray y Caballero. Está pensado para gente que le guste la aventura y vivir nuevas experiencias junto a familiares y amigos.

Actualmente tiene disponibles cuatro habitaciones. Por un lado, 'El enigma de Goya, La fórmula de Ramón y Cajal y Caesaragusta', este juego permite un mínimo de 2 personas y un máximo de 5. Por otro lado, 'Ámbar a la vista', el cual permite un mínimo de 2 jugadores y un máximo de 5. También tiene disponible un juego llamado 'Vuelo A-0714 en Coco Room', de 4 a 8 jugadores. Por último, tenemos 'Modo combate' en el que se juegan en dos habitaciones. En este último puedes llegar a hacer un grupo de hasta 10 participantes.

por

#2 Room Escape Locked

Room Escape Locked de Zaragoza

Room Escape Locked

Room Escape Locked se sitúa en Zaragoza en la calle Alberto Duce. Cuenta con una característica diferente a los demás. Tienes la oportunidad comprar un bono regalo y sorprender a tus amigos con un regalo tan original.

Actualmente puedes elegir entre los dos juegos que ofrece. Por un lado, el juego de escape 'Sherlocked', con una duración de 60 minutos. El grupo puede estar formado de 2 a 6 personas. Por otro lado tenemos el juego 'el Hall Escape', con una duración de 90 minutos. El grupo, en este caso, puede estar formado de 2 a 12 jugadores.

por

#3 Clue Hunter Zaragoza

Room Escape Clue Hunter de Zaragoza

Clue Hunter

Clue Hunter es también una room escape de Zaragoza, situada en la calle Predicadores, muy cerca de la Plaza del Pilar. Te concede 60 minutos para intentar escapar de la habitación utilizando la lógica y la creatividad. Esta franquicia tiene 3 juegos disponibles en nuestra ciudad, donde permiten grupos de hasta 15 personas. Algo muy interesante a destacar, es que en Clue Hunter ¡admiten entrar con perros!

Los nombres de los juegos que tienen disponible en nuestra ciudad, son realmente misteriosos. Estos son: 'atrapados en el sótano', 'asesinato en el tren' y 'el misterio de Waichosky. ¿Te animas?

por

#4 Room Escape 60

Room Escape 60 de Zaragoza

Room Escape 60

Room Escape 60 está situado en la calle Luis del Valle de Zaragoza. En este room escape te permite formar un equipo con sólo 2 personas. Una vez que has formado tu grupo para iniciar la aventura, el próximo paso es reservar.

Entrar en la habitación, poner a prueba tu mente y trabajar en equipo. Intenta salir de la sala en menos de 60 minutos. Actualmente tiene 3 juegos de escape: el informe de kauffman, el preso 136 y la herencia. Todos ellos con una dificultad media-alta.

por

Sube un elemento más

Imagen Texto Insertado

Este campo es obligatorio

Arrastra la imagen aquí

o

You don't have javascript enabled. Media upload is not possible.

Desde URL

Tamaño máximo de archivo: 2 MB.

Procesando…

Este campo es obligatorio

e.g.: https://www.youtube.com/watch?v=WwoKkq685Hk

Servicios soportados:

Procesando…

Esta historia ha sido creada con nuestro fantástico formulario. ¡Crea una historia nueva!

¿Qué opinas?

1068 puntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una tarde de excursiones con los rayos de luz al atardecer deslumbran la naturaleza

Ir de excursiones por la riqueza natural de Zaragoza

Instagram

Instagram guarda grandes imágenes de nuestra ciudad