in

Vuelos desde el aeropuerto de Zaragoza

Volando voy, volando vengo

El aeropuerto de Zaragoza y sus destinos

El aeropuerto de Zaragoza se encuentra cerca del barrio de Garrapinillos. En 2017, dio servicio a 438.035 pasajeros, 7.965 operaciones y 142.185 toneladas de carga. Además, ocupa el tercer lugar entre los aeropuertos españoles por volumen de mercancía transportada, después de Madrid y Barcelona.

En los últimos años, ha experimentado un importante incremento en el número de pasajeros. Así pues, desde la ciudad podrás poner rumbo a lugares tanto nacionales como internacionales. Además, durante los meses de verano se suman a su lista de vuelos nuevos destinos.

Durante el año puedes viajar a Palma de Mallorca, Tenerife, Londres, Bucarest, Buserlas, Milán y Cluj Napoca. En verano incluyen vuelos a Menorca, Lanzarote, París e Ibiza. Además, en este 2018 año se han incluido Venecia y Munich. Así pues, el aeropuerto de Zaragoza cuenta con 13 vuelos ¿con cuál te quedas de todos?

#1 Bruselas

Bruselas

Destino Bruselas

Esta ruta de Ryanair tiene destino en el aeropuerto de Charleroi de la capital belga. Hasta octubre sus vuelos son los lunes y viernes y en la temporada de invierno, los miércoles y los sábados.

Enviado por

#2 Bucarest

Bucarest

Destino Bucarest

Este vuelo está a cargo de la compañía Wizz Air. Del 27 de marzo al 23 de junio los vuelos son martes, jueves y sábado; del 26 de junio al 23 de octubre, los días para volar a Bucarest son únicamente los martes.Todos ellos a partir de las 16:40 horas.

Enviado por

#3 Cluj-Napoca

Cluj Napoca

Destino Cluj-Napoca

Los vuelos a Cluj Napola tienen lugar los días miércoles, jueves y sábado, encargado de ello la compañía Wizz Air.

Enviado por

#4 Ibiza

Ibiza

Destino Ibiza

Las aerolíneas que conectan Zaragoza con Ibiza son Volotea y Vueling. Durante verano, desde mayo a octubre, hay vuelos los lunes y viernes.

Enviado por

#5 Lanzarote

Lanzarote

Destino Lanzarote

AirEuropa y Ryanair se encargan de los vuelos a Lanzarote, los miércoles y martes respectivamente. Este destino estará únicamente en verano, desde junio hasta octubre.

Enviado por

#6 Londres

Londres

Destino Londres

Los vuelos a Londres desde Zaragoza los opera la compañía Ryanair desde 2004. Los días de partida son los martes, miércoles, jueves, sábado y domingo.

Enviado por

#7 Menorca

Menorca

Destino Menorca

Volotea lleva a cabo los vuelos de Menorca desde Zaragoza. Otro de los vuelos que únicamente se realizan en verano. Así pues, los días que se pueden volar a Menorca son martes, jueves y sábado. Desde mayo hasta octubre.

Enviado por

#8 Milán

Milán

Destino Milán

El vuelo de Milán es operado por Ryanair los miércoles, viernes y domingo. En verano incluyen un vuelo más los lunes.

Enviado por

#9 Múnich

Múnich

Destino Múnich

La compañía Volotea opera con los vuelos a Múnich desde junio hasta septiembre. Los días que se podrá aterrizar en este destino serán los lunes y jueves.

Enviado por

#10 Palma de Mallorca

Palma de Mallorca

Destino Palma de Mallorca

Para volar a Palma de Mallorca lo podrás hacer, por un lado con Vueling los lunes, miercoles y viernes; por otro lado con AirEuropa los lunes, miércoles y sábados y también podrás viajar con Volotea los jueves y domingos.

Enviado por

#11 París

París

Destino París

Los vuelos a París serán desde el 27 de marzo hasta el 27 de octubre a manos de la compañía Ryanair. Los días para coger el avión con destino París serán los martes y sábados a las 13:05h.

Enviado por

#12 Tenerife

Tenerife

Destino Tenerife

Tenerife es otro de los destinos a los que puedes volar desde el aeropuerto de Zaragoza. Es una de las líneas más regulares durante todo el año. Los vuelos, operados por Vueling y AirEuropa parten los miércoles y jueves.

Enviado por

#13 Venecia

Venecia

Destino Venecia

Los vuelos a Venecia únicamente estarán disponibles de junio a septiembre los lunes, jueves y viernes, con la compañía Volotea.

Enviado por

Sube un elemento más

Imagen Texto Insertado

Este campo es obligatorio

Drop Images Here

o

You don't have javascript enabled. Media upload is not possible.

Desde URL

Tamaño máximo de archivo: 2 MB.

Procesando…

Este campo es obligatorio

e.g.: https://www.youtube.com/watch?v=WwoKkq685Hk

Supported services:

Procesando…

Esta historia ha sido creada con nuestro fantástico formulario. ¡Crea una historia nueva!

¿Qué opinas?

Estrella Navarro

Escrito por Estrella Navarro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Conoces el nombre de estos monumentos?

Verano en Zaragoza con mucho calor

¿Qué es del verano en Zaragoza?