in

Actividades para realizar con niños en Zaragoza

Zaragoza es una ciudad que promueve la actividad de los más pequeños, acercándolos a la cultura, pero sin perder de vista el entretenimiento y la diversión. Varias son las opciones que completan la agenda de ocio infantil de nuestra ciudad, y a continuación, les contaremos cuales son las más interesantes para nuestros pequeños.

#1 Megabus

Los pequeños se apuntan a una aventura donde les acompaña Vera, una reportera que se encuentra en Zaragoza para grabar un programa en directo. Montados en el Bus Turístico Megabus, se recorren muchos rincones de la ciudad, y como complemento al recorrido, puedes hacer una ruta a pie por los alrededores de la Plaza del Pilar con la visita Divertour.

Enviado por

#2 Divertour

Consiste en un trayecto teatralizado en torno a la Plaza del Pilar, donde se presentarán divertidos personajes, y como hemos dicho antes, es una actividad perfectamente complementaria con el Megabus. Todo un divertido viaje con el que además, conocerás algunos de los lugares más importantes de la ciudad.

Enviado por

#3 Al Museo en Familia

Se trata de un proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Zaragoza y su Servicio de Cultura, donde se presenta en los museos municipales un programa de actividades pedagógicas para escolares, de planteamientos tanto formativos como lúdicos, con el objetivo de llevarles hasta el conocimiento, la valoración y el disfrute del patrimonio histórico, artísitico y arqueológico de Zaragoza.

Enviado por

#4 Acuario

El Acuario de Zaragoza es el acuario fluvial más grande de toda Europa, y un reclamo para los más pequeños. Más de 300 especies de animales, provenientes de 5 ríos de los 5 continentes, y la posibilidad de vivir una experiencia de buceo dentro del acuario, de forma segura, y siempre acompañados de profesionales. Además, se pueden celebrar cumpleaños y realizar visitas guiadas en familia.

Enviado por

#5 Teatro Arbolé

Este teatro acoge diariamente obras y representaciones para los pequeños de la casa. Cuenta con campañas escolares orientadas específicamente para unos rangos de edad. 'Educación infantil' y 'Educación primaria', en ellas se representan obras dedicadas a niños y niñas de entre 5 y 12 años, los cuales serán futuros lectores, y asiduos a los actos culturales.

Enviado por

#6 Museo del Fuego y de los Bomberos

El edificio Museo del Fuego y de los Bomberos, tienes dos funciones, una como Parque de Bomberos, y otra como museo de historia, en el que se exponen los avances en la prevención de incendios, y la historia de la lucha contra el fuego. Es uno de los museos únicos en su género en España, y se sitúa a nivel de los mejores museos europeos y americanos, gracias a la variedad y calidad de sus fondos.

Enviado por

Sube un elemento más

Imagen Texto Insertado

Este campo es obligatorio

Drop Images Here

o

You don't have javascript enabled. Media upload is not possible.

Desde URL

Tamaño máximo de archivo: 2 MB.

Procesando…

Este campo es obligatorio

e.g.: https://www.youtube.com/watch?v=WwoKkq685Hk

Supported services:

Procesando…

Esta historia ha sido creada con nuestro fantástico formulario. ¡Crea una historia nueva!

¿Qué opinas?

Carlos Gaudes

Escrito por Carlos Gaudes

Instrumentos que acompañan la Semana Santa de Aragón

Los 10 festivales de música más importantes de Aragón