in

Bares de música en directo en Zaragoza

¿Te gusta la música en directo? En Zaragoza existen una gran variedad de bares donde bandas locales actúan por la noche. De este modo, promueven su música y, al mismo tiempo, los asistentes pasan una noche entretenida entre copas y música. Los locales con música en directo son siempre un plus añadido a las convencionales discotecas.

Te mostramos un recorrido por los bares de música en directo de Zaragoza para que los descubras, conozcas nuevas bandas y disfrutes del ambiente nocturno de la ciudad. ¡Échales un vistazo!

#1 La Bóveda del Albergue

En la calle de los Predicadores, 70

Como dice su nombre, la Bóveda del Albergue está situado en una bóveda construida en el siglo XV, lo que ofrece un excelente sonido en directo que consigue encandilar al público. En este local se organizan conciertos de música clásica y jazz mayoritariamente, aunque también hay espacio para el rock, el pop y la música más tradicional aragonesa.

¿Quieres disfrutar de la música con los cinco sentidos? La Bóveda del Albergue es el lugar correcto para hacerlo gracias a su excelente acústica y el envidiable ambiente festivo que se crea todas las noches.

Enviado por

#2 Rock & Blues Café

En la calle Cuatro de Agosto, 5

La sala de Rock & Blues Café se inauguró en 2003. Con un estilo único y concreto, es uno de los bares más populares de la ciudad por su música en directo de Rock, Blues, pop, Soul, Jazz, Country, etc.

Un lugar totalmente vinculado con la música contemporánea aragonesa cuyo cálido y acogedor estilo contribuyen a crear un ambiente idílico.

Enviado por

#3 Sala Creedence

En la calle Plaza San Lamberto, 3

La Sala Creedence abrió sus puertas en 2011, y desde entonces no ha parado de programar conciertos. El rock, el soul y el metal son los géneros musicales en los que está especializado el local, aunque en ocasiones también hay cabida a géneros diferentes.

Las nuevas bandas de Zaragoza ven Creedence como una oportunidad inigualable para darse a conocer a la ciudad y encontrar nuevos seguidores. Un sitio perfecto para tomar un par de copas mientras disfrutas de la mejor música en directo.

Enviado por

#4 Oasis Club Teatro

En la calle Basilio Boggiero, 28

Oasis Club Teatro es una sala de música de Zaragoza muy conocida en el ambiente cultural y de ocio de la ciudad. Oasis Club no solo programa conciertos, sino también eventos de monólogos y otro tipo de espectáculos. Los fines de semana, por la noche, Oasis Club se viste de fiesta y se transforma en una discoteca de la que seguro habrás oído hablar. Un buen lugar para reunirte con tus amigos y bailar incluso cuando la música deje de sonar.

Enviado por

#5 El Alambique de la Sabina

En la calle Juan José Lorente, 51

Desde las seis de la tarde, El Alambique de la sabina abre sus puertas para dar paso a la música en directo. Es un lugar exclusivamente dedicado a la música en directo. Por ello, en El Alambique encontrarás a algunos de tus artistas y bandas favoritos a nivel regional e internacional.

El sitio es bastante acogedor e ideal para tomar unas copas y escuchar buena musica. Además, cuenta con un billar, un futbolín y una zona de dardos para aquellos que prefieran pasar el rato charlando mientras toman una cerveza.

Enviado por

#6 Pub Traste Karaoke

En la plaza Reina Sofía, 1

Pub Traste es un bar de Zaragoza con mucha tradición a sus espaldas, especialmente entre los amantes del Karaoke. Porque en este local la música en directo convive con el karaoke, perfecto para aquellos amigos que deseen pasar la noche cantando, o al menos, intentándolo. Las noches que no hay Karaoke es porque hay actuaciones en directo. Puedes elegir en función de tu gusto.

Un espacio inmejorable para quien quiera disfrutar de una velada acogedora cargada de diversión y risas.

Enviado por

Sube un elemento más

Imagen Texto Insertado

Este campo es obligatorio

Drop Images Here

o

You don't have javascript enabled. Media upload is not possible.

Desde URL

Tamaño máximo de archivo: 2 MB.

Procesando…

Este campo es obligatorio

e.g.: https://www.youtube.com/watch?v=WwoKkq685Hk

Supported services:

Procesando…

Esta historia ha sido creada con nuestro fantástico formulario. ¡Crea una historia nueva!

¿Qué opinas?

Miguel Nadal

Escrito por Miguel Nadal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El museo de Ciencias Naturales de Zaragoza

Las mejores terrazas de Zaragoza