in

Los mejores gimnasios de Zaragoza

Llega el buen tiempo, los meses previos al verano, y con él la operación bikini. Es entonces cuando empieza el reto por apuntarse al gimnasio. Hacer deporte al aire libre es una buena opción, pero en ocasiones, por motivos de trabajo, o si estamos ocupados, no podemos hacer deporte en las mejores horas del día. Por ello, un gimnasio es una buena elección para quien busca una manera rápida y cómoda de hacer deporte. Además, seguro los tienes muy cerca de casa.

A continuación, te mostramos algunos de los mejores centros de deportes de Zaragoza. Unos más baratos que otros, pero seguro que entre ellos encuentras uno a tu medida.

#1 VivaGym

Vivagym ofrece un completo equipamiento con más de 80 actividades tutorizadas a la semana. Entrena con actividades como Body Combat o Body Pump aconsejado por profesionales del deporte. Si estás pensando en apuntarte a Vivagym, puedes probar un día gratis.

Horario: lunes a viernes de 7:00 a 23:00 / sábados y Domingos de 8:00 a 21:00

Precio: 18 euros/mes

Enviado por

#2 Dreamfit

Fue una de las primeras cadenas de gimnasios que se instalaron en Zaragoza. Destaca por sus modernas e innovadoras instalaciones, así como por su buena relación calidad-precio. Con precios tan asequibles el dinero ya no es una excusa para no hacer deporte o para no mantenerse en forma.

Horario: lunes a viernes de 7:00 a 23:00 / sábados de 9:00 a 21:00 / domingos de 9:00 a 15:00

Precio: 25 euros/mes

Enviado por

#3 Altafit

El gimnasio Altafit desarrolla programas de actividades deportivas motivantes y asequibles para todo el público, sin importar edad ni condición física. La máxima del low cost va integrada en la filosofía del negocio, buscando aun así un servicio con un alto valor añadido para sus socios. Cuenta con más de 1800 metros cuadrados de instalaciones y 200 puestos de entrenamiento.

Horario: lunes a viernes de 7:00 a 22:30 / sábados de 9:00 a 20:00 / domingos de 9:00 a 14:00

Precio: 29 euros/mes

Enviado por

#4 Club Millenium

Club Millenium cuenta con salas de fitness, zona de peso libre, cardiovascular, masajes e incluso servicio de fisioterapia y de belleza. Se trata de un centro muy variado a un precio low cost.

Horario: lunes a viernes de 07:00 a 22:30 / sábados y domingos de 10:00 a 14:00

Precio: 23 euros/mes

Enviado por

#5 ACB Aviva

ABC Aviva es uno de los gimnasios más sofisticados de la ciudad de Zaragoza; y así se ve reflejado en su precio. Este centro de deporte no solo ofrece clases especializadas, tanto en grupo como particulares, sino que también se compone de clubs de distintas actividades. Es el caso de su Club de Running, de padel o de natación. En suma, la comunidad es uno de los fuertes de este gimnasio.

Asimismo, cuenta con actividades enfocadas a los menores, para que adquieran un hábito por el deporte ya desde pequeños.

Horario: lunes a viernes de 7:00 a 23:00 / sábados y domingos de 8:30 a 20:00

Precio: A partir de 50 euros/mes

Enviado por

#6 Gimnasio Integral Zaragoza

Integral es un Gimnasio de buenas prestaciones con una relación calidad precio bastante competitiva. Sus instalaciones están organizadas para brindar las diversas actividades que proponen: Spinning, Zumba, Integral Pump, Espalda Sana, Yoga y Defensa Personal. Asimismo, también prepara las pruebas físicas para las oposiciones de bombero.

Horario: lunes a viernes de 8:00 a 22:30 / sábado de 9:30 a 14:00

Enviado por

Sube un elemento más

Imagen Texto Insertado

Este campo es obligatorio

Drop Images Here

o

You don't have javascript enabled. Media upload is not possible.

Desde URL

Tamaño máximo de archivo: 2 MB.

Procesando…

Este campo es obligatorio

e.g.: https://www.youtube.com/watch?v=WwoKkq685Hk

Supported services:

Procesando…

Esta historia ha sido creada con nuestro fantástico formulario. ¡Crea una historia nueva!

¿Qué opinas?

Miguel Nadal

Escrito por Miguel Nadal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los personajes del Carnaval de Zaragoza

Supermercados ecológicos en Zaragoza