in

Supermercados ecológicos en Zaragoza

Comer sano no es fácil, y más cuando vivimos en una sociedad donde la comida rápida suele resultar bastante más barata que aquellos productos nutritivos. A pesar de todo, existen comercios comprometidos con la comida saludable y ecológica. En Zaragoza son varios, y están enfocados en ofrecer productos naturales, extraídos directamente de las huertas, sin tener que haber sido sometidos a tratamientos industriales. De esta manera, puedes establecer un término medio entre aquellos productos que adquirimos en los supermercados convencionales, y que también son necesarios, con aquellos productos más ecológicos que han recibido un cuidadoso trato por parte de los horticultores y los agricultores.

Echa un vistazo a los siguientes establecimientos de productos ecológicos de Zaragoza que te proponemos. La mayoría de estas tiendas cuentas con páginas de compra online ¡Así puedes adquirir los productos ecológicos sin necesidad de ir al establecimiento!

#1 La Natural

En Paseo Fernando El Católico, 9

La Natural es un proyecto nacido en Zaragoza que ofrece productos ecológicos “respetuosos con las personas y el planeta”. Su misión es promover la ecología de una forma de vida. Para ello, ofrece formación e información sobre ecología y otras actividades relacionadas con el consumo responsable y la vida sana.

En su tienda encuentras a tu disposición más de 4.000 productos ecológicos.

Enviado por

#2 Bio bio

En Calle Tobazo, 3,

Bio Bio inició su actividad en Zaragoza hace más de doce años con el objetivo de acercar los productos ecológicos al consumidor. Bio Bio define su filosofía en cinco palabras: salud, seguridad, sabor, soberanía y solidaridad.

Todos los productos de Bio Bio son revisados para comprobar su veracidad ecológica. Además, la tienda también es un espacio para el intercambio de productos ecológicos, así como de recetas y platos saludables.

Enviado por

#3 Super Ecológico

En Paseo de la Gran Vía, 32

Super ecológico es una tienda de comida ecológico y un lugar para la divulgación y el intercambio de modos de vida saludables y sostenibles. Sus productos tienen la máxima de “ofrecer la oferta más amplia, variada y de calidad, en un espacio agradable y cuidado, y con los precios más competitivos del mercado”.

Enviado por

#4 Koralium

En Calle San Miguel, 42

Koralium se compone de un grupo de emprendedores con la convicción de que “una nueva manera de actuar es posible”. Este negocio tiene como filosofía promover la alimentación sana a un precio bajo. La mayoría de sus productos son ecológicos, aunque también cuenta con un pequeño porcentaje de alimentos no necesariamente ecológicos, aunque locales y de calidad.

Koralium defiende que “los productos ecológicos están ausentes de cualquier tipo de elemento químico artificial, por lo que se recupera el sabor y el olor original de los alimentos, manteniendo intactas las propiedades alimenticias”. La tienda también cuenta con una amplia variedad de eventos y ponencias para divulgar la cultura de lo ecológico.

Enviado por

#5 La HuertaZa

En Plaza Jardines Aguilar de Ebro

La HuertaZa es una verdulería de diseño cuyos socios son los agricultores. Su especialidad son los vegetales ecológicos, con unos precios bastante atractivos. En tan solo un local de 200 metros cuadrados, La HuertaZa ofrece una amplia variedad de hortalizas y verduras que, con su colorido y tierno aspecto, solo de verlas ya te entra hambre.

Entre un diseño del local muy limpio, cuidado, y a la vez sostenible, este comercio ofrece diversos cursos centrados en temas ecológicos, como es la cocina ecológica.

Enviado por

#6 SuperSano

En Calle Coso, 80

SuperSano es una cadena de tiendas y supermercados ecológicos en los que puedes llenar tu cesta de la compra con productos ecológicos y comida natural de producción orgánica. Cuenta con panadería, frutas y verduras, lácteos y huevos y carne fresca de producción ecológica.

Enviado por

Sube un elemento más

Imagen Texto Insertado

Este campo es obligatorio

Drop Images Here

o

You don't have javascript enabled. Media upload is not possible.

Desde URL

Tamaño máximo de archivo: 2 MB.

Procesando…

Este campo es obligatorio

e.g.: https://www.youtube.com/watch?v=WwoKkq685Hk

Supported services:

Procesando…

Esta historia ha sido creada con nuestro fantástico formulario. ¡Crea una historia nueva!

¿Qué opinas?

Miguel Nadal

Escrito por Miguel Nadal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los mejores gimnasios de Zaragoza

El museo de Ciencias Naturales de Zaragoza