in ,

Planes navideños con niños

Cuando las vacaciones de navidad empiezan y los pequeños llegan a casa Zaragoza te ofrece diferentes actividades navideñas para que los más pequeños disfruten de las fiestas y no se aburran ni un momento.

Porque a parte de poder ir a ver los Belenes, compartir vuestro chocolate con churros y disfrutar de otras actividades que ofrecen los centros cívicos, o teatros con actividades exclusivamente para ellos, estos chicos tienen demasiada energía.

#1 Descenso en trineo

Desde la navidad de 2012 la Plaza del Pilar cuenta cada año con este nuevo integrante, el descenso en trineo es otra actividad que se suma al ocio de la plaza en la que sentado en unos neumáticos harás el descenso desde lo alto de la rampa mientras disfrutas de las vistas.
Una actividad de la que disfrutan grandes y pequeños que combinados con las demás actividades de la plaza aseguran una tarde inolvidable.

Enviado por

#2 Patinaje en las pistas de hielo

Zaragoza cuenta con 2 pistas de hielo para poder patinar cada navidad, la más emblemática es la que montan en la Plaza del Pilar cada año, junto al árbol de Navidad y el Belén La Plaza del Pilar se convierte en un auténtico escenario navideño.
La otra pista de patinaje se encuentra en Puerto Venecia en la que cada año el lago se congela y da paso a los trineos y patines para disfrutar de esta actividad.
Así que abrígate bien, ponte los patines y a disfrutar.

Enviado por

#3 Visitar a Papá Noel y los Reyes Magos

Todos los niños cada año escriben su carta a Papá Noel y a los Reyes Magos pidiendo algunos juguetes porque han sido muy buenos (o eso nos hacen creer algunos) para después echarla al buzón y así llegue al Polo Norte o a Oriente respectivamente.
Sin embargo no todos lo niños se quedan muy convencidos de que su carta pueda llegar a tiempo, así que en los centros comerciales de Zaragoza pueden ir a verles y darle su carta en persona.
Además de que los niños puedan ver a estos entrañables personajes también pueden hacerse una foto con ellos.

Enviado por

#4 Cabalgata de Reyes

Los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar pasean por las calles más céntricas de Zaragoza la noche de antes de emprender su viaje por todas las casas repartiendo regalos e ilusión a todos los niños. ¡Pero no vienen solos! La cabalgata viene acompañado de música, carrozas y un montón de caramelos. Un espectáculo que los pequeños viven con ilusión y nervios.

Enviado por

Sube un elemento más

Imagen Texto Insertado

Este campo es obligatorio

Drop Images Here

o

You don't have javascript enabled. Media upload is not possible.

Desde URL

Tamaño máximo de archivo: 2 MB.

Procesando…

Este campo es obligatorio

e.g.: https://www.youtube.com/watch?v=WwoKkq685Hk

Supported services:

Procesando…

Esta historia ha sido creada con nuestro fantástico formulario. ¡Crea una historia nueva!

¿Qué opinas?

Nerea Esqués

Escrito por Nerea Esqués

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pistas de esquí cerca de Zaragoza

Ruta por los belenes