in

Qué hacer en verano en Zaragoza

Zaragoza es una de las ciudades más calurosas del territorio español, y el verano se puede hacer difícil de soportar si no tienes un buen plan para combatir el calor. Más allá de las piscinas con las que cuenta la ciudad, y de las vacaciones a la costa o a la montaña, Zaragoza ofrece diferentes opciones para hacer nuestro verano más entretenido y ameno. En este artículo os mostraremos esos planes, para que sepáis qué hacer en verano en Zaragoza.

#1 Cine de verano

Las proyecciones de películas al aire libre llevan años ganando adeptos, y en Zaragoza encontramos múltiples lugares donde poder presenciar una de estas sesiones. La terraza Las Ocas (Parque José Antonio Labordeta), la Asamblea Delicias (Barrio de las Delicias), Film-Nic (Espacio Las Armas), Puerto Venecia y la Plaza de San Pablo, ofrecen cine de verano al aire libre; mientras que Caixa Fórum, La Harinera de San José y el centro Joaquín Roncal, ofrecen cine de verano, pero a cubierto.

Enviado por

#2 ‘Terraceo’ con música en vivo

Con la llegada del verano a todos nos gusta disfrutar de una bebida refrescante al fresco de una terraza, pero si además lo acompañamos con buena música, la experiencia mejora notablemente. Esto nos ofrece el Espacio Las Armas, con sus programas 'Los Jueves al Soul' y 'Viernes al son mojitero', La Terraza Experimental (Parque Delicias) y la terraza de Las Ocas con 'La música de las Luciérnagas'.

Enviado por

#3 Helados y granizados por el centro de Zaragoza

Los helados y los granizados son siempre una de las opciones preferidas a la hora de combatir el calor, por eso os recomendamos unos cuantos lugares donde poder tomar estos refrescantes postres. Amorino (Paseo Independencia, 25), Heladería Italianos (Paseo Independencia, 24), Helados Italianos Aldo (Calle Don Jaime I, 9), Helados Italianos Fuoli (Calle del Coso, 60) y Zanellato (Calle Alfonso I, 21), nos ofrecen los mejores helados del centro de Zaragoza, pero podéis ser vosotros mismos quiénes lo comprobéis.

Enviado por

#4 Zaragoza a la fresca

El programa cultural 'Zaragoza a la fresca' lleva celebrándose desde el año 2005, y nos ofrece durante los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre diferentes espectáculos al aire libre. La música, la magia, la danza, el teatro y el circo, no faltan en cada edición, y son una magnífica alternativa para cualquier plan de verano. 'Zaragoza a la fresca' se desarrolla en barrios rurales, Distrito Sur, Miralbueno y Parque Goya.

Enviado por

Sube un elemento más

Imagen Texto Insertado

Este campo es obligatorio

Drop Images Here

o

You don't have javascript enabled. Media upload is not possible.

Desde URL

Tamaño máximo de archivo: 2 MB.

Procesando…

Este campo es obligatorio

e.g.: https://www.youtube.com/watch?v=WwoKkq685Hk

Supported services:

Procesando…

Esta historia ha sido creada con nuestro fantástico formulario. ¡Crea una historia nueva!

¿Qué opinas?

Carlos Gaudes

Escrito por Carlos Gaudes

Los 10 festivales de música más importantes de Aragón

Verano con niños en Aragón