in

Verano con niños en Aragón

El verano es el momento del año perfecto para realizar escapadas con la familia, disfrutando de los nuestros y del buen tiempo. Por suerte, Aragón nos ofrece una gran cantidad de planes y actividades para realizar con niños, tanto en Zaragoza, como en Huesca y Teruel. A continuación, os listamos unos cuantos lugares a los que podéis llevar a los más pequeños para que se lo pasen genial, aunque los mayores vais a disfrutar igual que los niños en estos fantásticos sitios.

#1 Parque de Atracciones de Zaragoza

El Parque de Atracciones de Zaragoza está situado en la zona de los Pinares de Venecia, también llamado el pulmón verde de Zaragoza. Este parque temático ofrece atracciones tanto para los niños como para los mayores. Las más conocidas son la clásica noria, las aguas bravas del río Navajo, el Gran Tikal (el descenso por rampas de agua) y el tiovivo de cadenas. Todas ellas harán las delicias de toda la familia, pasando una tarde muy divertida y refrescante todos juntos.

Enviado por

#2 Dinópolis

Este parque temático es uno de los más famosos de nuestra comunidad a nivel nacional. Situado en Teruel, Dinópolis es un parque temático de Dinosaurios, que te permite imaginar sin esfuerzo cómo fue su fantástico mundo, su vida y su extinción. Dinópolis cuenta con multitud de esqueletos de dinosaurios a tamaño real, un 'T-Rex Show', y diversas actividades que combinan la ciencia, la paleontología y la diversión. Desde luego, un lugar mágico que los pequeños no olvidarán.

Enviado por

#3 Monasterio de Piedra

El Parque Natural del Monasterio de Piedra ofrece un recorrido espectacular a través de un paraje sin igual. Un paisaje donde caminos y senderos conviven con preciosas cascadas, arroyos, lagos y grutas, todo ello bajo la sombra que nos aportan los árboles centenarios del parque. Sin duda una de las mejores rutas para hacer con los pequeños, donde disfrutarán de aire puro y podrán entrar en contacto con la naturaleza.

Enviado por

#4 Palacio de la Aljafería

Este palacio fortificado fue construido en Zaragoza en el siglo XI como residencia de los reyes hudíes de Saraqusta. Es una de las joyas arquitectónicas del pueblo musulmán, y es una muestra espléndida del estilo morisco. Pasear por este paraje es un disfrute para cualquier persona, y permite sumergirte y conocer más sobre la historia del Palacio de la Aljafería. Una buena oportunidad sin duda para que los pequeños conozcan más sobre la historia de la ciudad de Zaragoza.

Enviado por

#5 Pirenarium

Pirenarium es un centro de ocio, que tiene el Pirineo como eje temático principal. Se encuentra en Sabiñánigo, y su principal atractivo es la representación a escala de los diferentes espacios naturales del Pirineo, y de los principales edificios de Aragón. La maqueta del parque tiene una longitud de 100 metros, 20 metros de fondo y casi 7 de altura. Todos los elementos están perfectamente representados en la que es la mayor maqueta de Europa. Los niños seguro que disfrutan viendo estas miniaturas.

Enviado por

#6 Lacuniacha

Situado en el Valle de Tena, el Parque Faunístico de los Pirineos Lacuniacha nos da la oportunidad de observar una gran cantidad de animales de la región en su hábitat natural. En pleno corazón del Pirineo Oscense, el recorrido nos permite descubrir infinidad de secretos que la naturaleza oculta. Llevar a los niños a un entorno tan privilegiado como este, les hará valorar todavía más la importancia del medio ambiente y, además, se volverán locos al poder ver tal cantidad de animales en un espacio totalmente natural.

Enviado por

Sube un elemento más

Imagen Texto Insertado

Este campo es obligatorio

Drop Images Here

o

You don't have javascript enabled. Media upload is not possible.

Desde URL

Tamaño máximo de archivo: 2 MB.

Procesando…

Este campo es obligatorio

e.g.: https://www.youtube.com/watch?v=WwoKkq685Hk

Supported services:

Procesando…

Esta historia ha sido creada con nuestro fantástico formulario. ¡Crea una historia nueva!

¿Qué opinas?

Carlos Gaudes

Escrito por Carlos Gaudes

Qué hacer en verano en Zaragoza

Pregoneros de las Fiestas del Pilar

Pregoneros de las Fiestas del Pilar